Disponemos de las Tarjetas USB más ligeras, rápidas y eficientes del mercado. Diseñadas con una gran superficie para que tu marca e imagen se vean con todo su color y total definición, además de ser extraplana, permitiéndote llevarla en tu cartera o  porta documentos.

PRECIOS

-Disponemos todos los tamaños y capacidades-
Precios actualizados el 2022-05-13

Uds.2GB8GB16GB32GB
5002,042,302,462,50
2502,152,412,572,61
1002,432,692,852,89
503,213,473,623,67

Precio en €.  IVA y Canon Digital (+0.24) no incluidos 
Renovamos ligeramente esta tarifa cada 15-30 días ya que el Chip NAND FLASH cotiza en bolsa. Revisa tu precio o habla con nosotros para fijar operaciones.

PEDIR PRESUPUESTO

ESPECIFICACIÓN

ÁREA IMPRESIÓN TARJETA

Memoria USB TARJETA

  • Disponibles desde 1 MB  hasta 512 GB con el Chip 2.0
    También puedes pedirlo con Chip 3.0 (Super Speed).
  • El marcaje con tu LOGO a TODO COLOR es GRATIS
    ambas caras y en CALIDAD FOTOGRAFICA.
  • Peso 11 gr    Medidas: 83,4 x 52 x 3 mm.  
  • Logo frontal 83,4 x 52 mm (Trasero 83,4 x 52 mm)
  • Material: Plástico ABS
  • Otros modelos muy similares:

ELIGE TU PACKAGING

VER MÁS PACKAGING

SOBRE LA TARJETA USB

Todos los modelos que se engloban bajo esa denominación se caracterizan por un espesor ultrafino de apenas 2mm. Muy semejante al de las tarjetas de crédito, por lo que pueden llevarse cómodamente en la cartera, teniéndose siempre a mano.

Las tarjetas USB funcionan bajo un mecanismo simple. Cuando se entregan tienen el mismo aspecto que las tarjetas de visita normales. Sin embargo, gracias a un mecanismo de plegado que al desplegarse contiene una mini placa con conectores USB, se convierte en un pendrive.

MATERIALES

Todos ellos se pueden fabricar en plástico, en madera y en pasta de maÍz. Si seseas que tu empresa transmita unos valores en favor del medio ambiente, puedes utilizar las tarjetas de madera , pero son más prácticas las que están realizadas con pasta de maíz. Si lo que quieres es transmitir una imagen de empresa innovadora y moderna puedes utilizar la tradicional tarjeta de plástico conjugada con unos colores llamativos.

VENTAJAS DE LA TARJETA USB

Las principales ventajas de este modelo pendrive son:

  • Es el pendrive que presenta una mayor área de impresión, lo que da mucho más margen para imprimir imágenes y fotos con gran detalle, permitiendo añadir números de teléfono, direcciones de sitios web y correos electrónicos. Esto no es posible en los pendrives estándares.
  • Por su espesor extrafino, caben perfectamente en cualquier bolsillo, cartera o monedero diseñado para llevar tarjetas. Compartiendo físicamente el espacio junto a marcas como VISA, Master Card o American Express.
  • La impresión se realiza a todo color con calidad fotográfica, por lo que los resultados son fantásticos, causando un gran impacto visual
  • Por su ligereza, son ideales para realizar campañas de marketing, pues se pueden enviar por correo en un sobre estándar
  • Son de los modelos de pendrive más económicos que puedes encontrar y están disponibles en todas las capacidades.
  • Actualmente disponemos de unos estuches especialmente diseñados para contener este tipo de pendrive. En el sector musical, es uno de los modelos que demandados ya que se adapta perfectamente al álbum Digipack que es de uso frecuente en la presentación de los CD’s.