MEMORIA USB COMO ACCIÓN DE BRANDING HACIA TUS CLIENTES

Si lo que quieres es estar presente en el dia a dia de tus clientes y dar una imagen acorde con los valores de tu empresa te ofrecemos la solución perfecta. Olvídate de regalar folletos o tarjetas informativas que ya estamos en 2021! Actualízate y genera visibilidad a tu marca, promociónate de una forma más elegante y profesional.

Piensa en cuando vas a una feria o congreso y te pones en contacto con un cliente, tienes pocos minutos para convencerle en que deposite su tiempo en ti. Tienes que actuar de una forma que le impacte y se lleve algo que le recuerde a ti cuando llegue a casa. Con la ayuda de un Pendrive todo esto se soluciona, simplemente se la das y tranquilo que él hará el resto.

Almacena todos los datos que no tuviste tiempo de decir acompañado de imágenes y vídeos para que lo tenga de forma imborrable siempre que quiera consultarlo. Le estas ofreciendo todo lo que simboliza tu empresa tanto por dentro como por fuera con un nivel de personalización absoluto según se rijan tus valores. Estampa tu logo en él, tatúalo con tus colores corporativos y llénalo de todo lo que te identifica como compañía, todo ello acompañado como no de un buen Packaging. Es importante que el diseño del USB se realice de manera profesional para que se vea competente y sea efectivo en la marca, para eso estás en las mejores manos.

Una memoria USB personalizada es una excelente manera de mostrar el logotipo y la marca de tu empresa. Se puede utilizar como una herramienta de promoción para dar a conocer el nombre de su empresa. Son una gran herramienta de branding para tu empresa ya que puedes ofrecerlos como regalos a tus clientes y potenciales clientes. Son una forma efectiva de promocionar tu marca y hacer que tu empresa se destaque. Además, debido a la gran variedad de modelos y tamaños, se pueden adaptar a cualquier presupuesto. Adelántate a tu competencia y aporta valor de una forma más creativa e innovadora, personaliza a cada cliente y hazlo sentir único, bríndale toda tu información en un solo gesto.

No hay duda de que el almacenaje de información esta cada vez más por las nubes… nunca mejor dicho y de que su accesibilidad e inmediatez son el futuro.

Asi que atrévete a hacer el cambio!

Como las memorias USB pueden aportar valor a una entidad educativa

EDUCACIÓN

ESCUELAS E INSTITUTOS

VER MODELOS

USB CLIP EDUCACIÓNEn este apartado hemos decidido enfocarnos en las virtudes, cualidades y aspectos que les puedes sacar a entregar una memoria pendrive a tus alumnos. En primer lugar no hace falta que te hable de la cantidad de datos que se mueven en centros como colegios o universidades, son una fabrica constante de ellos y los alumnos son los encargados de apuntarla y memorizarla para sus estudios tanto presentes como futuros. Te has dado cuenta verdad? Encaja a la perfección con las cualidades que nos brindan las USB’s.

Ofréceles una ayuda a tus alumnos para que organicen mejor sus apuntes en carpetas, videos, asignaturas, 

bolígrafo USBincluso puedes cargar cursos, datos o programas como el Office o demás que quieras entregarles. Si quieres nosotros podemos realizar dicha Carga de Datos. Todo en una misma unidad que podrán llevarse a cualquier lado y con la seguridad de que si algo le pasa al ordenador, siempre van a tener sus apuntes a resguardo.

Además, ¿no crees que es un regalazo?, son jóvenes, ya no les interesa que les regales carpetas o simples bolígrafos, ah espera que también tenemos de eso, pero fusionado con un USB.

Pero eso no es todo, es que además puedes crear un vinculo con ellos personalizándolo con tu logo para que puedan distinguirlo y se sientan orgullosos y cuidados por su centro. Da un paso a delante e impactarles con algo nuevo e innovador! mira hacia el futuro, que sientan que te preocupas por ellos a la vez que te promocionas de una manera que tu competencia envidiará.

Después de haberte demostrado las virtudes que te pueden brindar los Pendrives te dejamos algunos modelos que creemos que pueden encajar para las empresas del sector de la enseñanza.

VER MODELOS

Como las memorias USB pueden aportar valor a un centro deportivo

DEPORTES

EQUIPOS Y POLIDEPORTIVOS

VER MODELOS

Algunas ideas para las que utilizar una memoria USB en el área del deporte:

Los pendrives pueden aportar valor a un centro deportivo de varias maneras. Pueden ayudar a los entrenadores a almacenar y compartir información sobre sus atletas, programas de entrenamiento y estrategias de juego. También pueden permitir a los atletas almacenar y acceder a sus propios datos de entrenamiento, como rutinas, puntuaciones y estadísticas. En un entorno competitivo, esto puede ser vital para el éxito de un equipo.USB CAPSULA DEPORTE

Pueden ser útiles como un producto promocional de venta a los aficionados ya que pueden almacenar los recuerdos de los mejores partidos, entrevistas y otros vídeos relacionados con el trabajo del club y jugadores. Esto brinda a los fanáticos una perspectiva de la vida de sus atletas favoritos, que de otro modo nunca obtendrían.

Se puede entregar una unidad flash USB a un cliente en forma de tarjeta de membresía. Esta tarjeta puede tener la información del cliente y también almacenar su información de membresía para uso futuro.

TARJETA USB DEPORTE

También se pueden utilizar como premio para los alumnos que alcancen determinadas metas o hitos en su desarrollo deportivo así como competiciones o pruebas.

En él se pueden almcenar imágenes inéditas de la competición realizadas por los fotógrafos o de su evolución durante el curso. Puede resultar un regalo inolvidable y totalmente personalizado con el modelo que más se adecúe a los valores de tu marca.

VER MODELOS

Como las memorias USB pueden aportar valor a un centros turísticos

TURISMO

HOSTELERÍA Y RSTAURACIÓN

VER MODELOS

La mayoría de la gente que visita un país, no quiere perderse ninguna de las atracciones que tiene en su interior. Y para evitar esto, hoy en día la gente se desplaza con una cámara fotográfica. El problema es que cuando llegas a tu destino, tienes que escanear tus fotos y luego subirlas a algún sitio para poder venderlas o compartirlas con otros turistas.

USB TARJETA EMPRESA Turismo

Por eso hemos creado una serie de modelos USB a medida para el sector del turismo. Una memoria  pendrive con capacidad de almacenamiento en el que podrás almacenar todas las fotos que quieras admás de poder prsonalizalas. El modelo pendrive tarjeta es ideal para este tipo de promociones ya que aportan la mayor área de impresión para mostrar imágenes e información de contacto.

Una memoria pendrive es útil para el sector del turismo porque permite a los propietarios de un hostal o de una agencia de viajes, ofrecer al cliente la posibilidad de comprar fotos de la ciudad o lugar de estancia en formato digital además de almacenar las realizadas por ellos mismos. 

En el caso de los viajes, puede dar a la gente una unidad pendrive con un mapa de la ciudad e información sobre restaurantes, hoteles y atracciones cercanas, así como los eventos que ofreces y hacerlos imborrables. En el caso de organizar eventos, puede dar a la gente memorias USB con información sobre el evento, mapas del lugar de celebración e información sobre otras acciones cercanas.

Otra forma de utilizar un pendrive personalizado es repartirlo de forma gratuita, colocándolo junto a la caja registradora o junto a su mesa de recepción.

VER MODELOS

Como has podido ver, una unidad USB es una herramienta de marketing muy potente y económica que se puede utilizar de varias maneras en el área del deporte. Además hemos creado un apartado especial para tí en el que hemos seleccionado una serie de modelos que más te pueden interesar. ¡Pero si no te convencen tranquilo que tenemos todos los demás modelos a tu disposición!